Pulsera Adulto Piedra Sol Ver más grande

Pulsera Piedra Sol

Nuevo

Pulsera  Piedra Sol 

Estimula los poderes autosanadores, regula el sistema nervioso y armoniza todos los órganos. Trata los dolores de garganta crónicos y alivia las úlceras de estómago. Excepcionalmente eficaz para desordenes afectivos y contra la depresión. Limpia todos los chakras y aporta luz y energía. 

Más detalles

$ 6.990

Más información

Pulsera Adulto  Piedra Sol   

Se la conoce como la piedra de la sensualidad. Al estar regida por el elemento fuego es muy indicada para todo lo relacionado con la magia sexual, al igual que el jaspe rojo o el granate.
Cuando la vida parece haber perdido su dulzura, la piedra de sol te ayuda a nutrirte a ti mismo, aportandote luz y energía y permitiendo que tu verdadero yo brille con luz propia. Es una piedra alquímica que aporta una poderosa conexión con la luz y el poder regenerador del sol.
Estimula los poderes autosanadores, regula el sistema nervioso y armoniza todos los órganos. Trata los dolores de garganta crónicos y alivia las úlceras de estómago. Excepcionalmente eficaz para desordenes afectivos y contra la depresión. Es particularmente beneficiosa cuando se usa al sol. Limpia todos los chakras y aporta luz y energía. 

 Consultas al whatsapp +56981201980.
 Entregas presenciales solo en el centro de Rengo debida a la contingencia.
 Envíos por pagar a Todo Chile .

  Despacho Por pagar:

Tu pedido se Despachara en un plazo máximo de 3 días hábiles después de su compra.

El despacho puede ser a Sucursal de agencia o al domicilio del cliente  y se debe indicar en la nota de compra porque agencia necesita el despacho: Starken (Turbus) – Chilexpress  o Correos de Chile.