Los más vendidos

Cómo cuidar el Ámbar Báltico

Cómo cuidar el Ámbar Báltico
El Ámbar Báltico es una resina fosilizada de árboles que tienen cientos de años, que si se cae o golpea fuertemente puede quebrarse. Es por ello debemos darle el cuidado de una joya y evitar morderla (los bebés suelen hacerlo en su etapa de dentición) y meterla a aguas tratadas con productos químicos.
El perfume, maquillaje, repelente, jabón y otros químicos que podemos utilizar en nuestra piel puedan hacer que el ámbar pierda el brillo que obtiene cuando es pulido. Esto no pasa para la versión Opaca (Ámbar Báltico sin pulir) de nuestros productos ya que no pasan por el proceso de pulido o abrillantado.
Para limpiar tus pulseras o collares de ámbar solo debes lavarlas con agua fría y frotar muy suavemente con un paño y una gotita de aceite de oliva.
Para asegurarte que el broche enroscable de nuestras Joyas #RulitosFamilyStore quede bien cerrado, solo hace falta un pequeño ajuste. Si ajustas más de la cuenta el broche (plástico) puede quebrarse y es posible que pierdas tu pulsera o collar con facilidad y sin notarlo. No es conveniente exponer el ámbar al sol o a altas temperaturas ya que puede causar grietas que finalmente lo quiebren.
Es importante saber que el ámbar puede oscurecer con el paso del tiempo, pero si lo mantenemos lejos del calor y de las luces artificiales su color puede mantenerse durante muchos años, exactamente igual a cuando lo obtuviste.
Sigue estas recomendaciones y tendrás tu collar/pulseras #RulitosFamilyStore por muchísimo tiempo contigo

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código